dibujos-colorear-halloween-fantasmas.gif

Para las mamás que no saben cómo entretener a los niños mientras están haciendo los preparativos de Halloween. O las maestras que no saben que tarea darle a los niños en esa época hay muchas soluciones que son muy sencillas de encontrar.

Si la idea es que puedan hacer algo, y que no se ensucien demasiado, ni ensucien la casa, o estén interfiriendo en las tareas que los grandes realizan, una muy buena opción son los dibujos de fantasmas para colorear.

No necesariamente tienen que salir a comprar algún libro especial o revista de dibujos para colorear, sino que con un pequeño ratito de navegación por la web, y una impresora, y hasta una fotocopiadora cerca se puede tener el plan de una tarde para mantenerlos ocupados.

Los fantasmas son una muy buena opción, porque si bien son muy fáciles de dibujar a mano alzada porque no tienen alguna forma en particular, en las páginas de internet se pueden encontrar un montón que serán más divertidos, y hasta más complejos.

Los más pequeños pueden quedarse con los modelos más sencillos, para que sea más fácil colorearlos, mientras que las niñas pueden tener la consigna de adornarlos más, ya que suelen ser más prolijas, y suelen dedicarle más atención.

De esa forma tal vez cada uno tenga una tarea, y todos queden una tarde dibujando el fantasma que más los identifique, o les puedan poner nombre para regalar a quienes ellos decidan.

  • Dibujos de fantasmas para colorear 01

  • Dibujos de fantasmas para colorear 02

  • Dibujos de fantasmas para colorear 03

  • Dibujos de fantasmas para colorear 04

  • Dibujos de fantasmas para colorear 05

  • Dibujos de fantasmas para colorear 06