figuras-de-navidad-en-foami.jpg

Navidad es una de las fiestas en donde los preparativos son muchos y por eso hay muchas ideas para adornar y decorar el hogar.

Una de las manualidades más fáciles y prácticas de realizar son figuras de foami de Navidad y que se pueden utilizar para adornar distintos sitios como puertas, ventanas y hasta inclusive el arbolito de Navidad.

En esta oportunidad se podrá aprender a realizar una figura en foami de un muñeco de nieve navideño.

Materiales

  • 1 plancha de foami blanco

  • 1 plancha de foami color negro

  • 1 plancha de foami color naranja

  • Pegamento para foami

  • Brillantina de todos colores

  • Molde de muñeco de nieve ( impreso de internet)


Una vez que se consiguieron todos los materiales necesarios para realizar estas hermosas figuras en foami lo primero que se deberá hacer es ordenar todos los materiales en la mesa para empezar a utilizarlos.

Para realizar este precioso muñeco de nieve en foami, lo primero que se deberá  utilizar  es el molde del muñeco para remarcarlo sobre la plancha del foami color blanco, para luego recortarlo e ir armando la figura del muñeco de nieve. Una vez que estén las piezas listas lo que se tendrá que hacer es unirlas con pegamento, realizarle los ojos, la boca, y los botones con el foami color negro  y la nariz en forma de zanahoria con el foami  color naranja.

Una vez que el muñeco de nieve quedó totalmente armado, el paso siguiente será decorarlo con brillantina de todos colores y finalmente el muñeco de nieve quedará listo para utilizarlo como adorno.